Fútbol

El feo ataque de las mujeres de Di Maria y Thiago Silva a Emery tras la derrota del PSG

Las esposas de los jugadores del equipo francés han arremetido contra el entrenador español

El feo ataque de las mujeres de Di Maria y Thiago Silva a Emery tras la derrota del PSG
Di Maria, Thiago Silva, y Emery RS

Después de la derrota del PSG ante el Real Madrid en la Champions League. Isabelle Silva y Jorgelina Cardoso (36) han utilizado las redes sociales para dejar claro que no entienden que sus maridos se quedaran en el banquillo.

La primera en atacar al entrenador español fue Isabelle. La esposa de Thiago Silva expresó su malestar con una fotografía en Instagram Stories: «Táctica, ¿táctica? ¿qué es la táctica? Aff…», escribió en un mensaje que borró horas más tarde.

Cardoso fue mucho más directa y culpó a Emery de la derrota del Paris Saint Germain. Primero con un vídeo en el que aparecía el niño pequeño de ambos dormido con la frase: «Tu papá en el banco y vos tipo…», dejando entrever el aburrimiento que suponía el fútbol del equipo francés sin su marido en el campo.

Pero las acusaciones no se terminaron aquí, ya que un poco más tarde la argentina acabó estallando: «Tu esfuerzo, más tu trabajo extra, más tus goles, más tus asistencias, más tu mejor momento, igual a banco», se podía leer en una historia de su Instagram. «Pero las que no entendemos de fútbol somos las mujeres. Vamos Paris», alegó la esposa de Di María.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Unai Emery: ‘Monsieur’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído