Niegan que su ruptura sea consecuencia de una reconciliación entre Jeséy su ex, Melody

Jesé Rodríguez no ve a su hijo porque Aurah Ruiz no lo deja, según su entorno

El círculo del deportista ha salido en su defensa tras las duras acusaciones de su ex y madre de su hijo Nyan, Aurah Ruiz

Jesé Rodríguez no ve a su hijo porque Aurah Ruiz no lo deja, según su entorno
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz RS

Afirman que está volcado en su hijo pequeño, que no ha salido del hospital desde que nació.

«Es mentira que Jesé no quiera ver a su hijo como dice Aurah. Él quiere verlo, pero no puede hasta que los abogados de ambas partes se pongan de acuerdo porque ella no le permite ver a Nyan. La última vez que fue le montó un espectáculo en Las Palmas», ha afirmado a OkDiario una fuente que prefiere no revelar su identidad.

Las personas cercanas a Jesé también afirman que está muy triste por la delicada situación de salud que vive su hijo menor y que no es verdad la falta de preocupación de la que Aurah le ha acusado en las redes sociales: «Jesé está sufriendo mucho y aunque él esté en Londres sabe perfectamente cómo está su hijo. Si no se preocupara por el pequeño no se habría gastado 50.000 euros en trasladar a su hijo a Madrid, así como en su recuperación». Hay que recordar que Nyan nació con problemas de salud hace nueve meses y aún no ha salido del hospital, primero estuvo ingresado en Las Palmas y ahora en Madrid, donde recibe un tratamiento y atención más especializados.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Jesé Rodríguez: el reggaeton, las tías buenas y el fútbol

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido