El futbolista demostró que está hecho todo un padrazo

Marcelo se divierte en la noche madrileña

Marcelo se divierte en la noche madrileña
Marcelo YT

Marcelo no ha querido perderse uno de los estrenos más esperados de esta temporada, hablamos del musical de Madagascar que ha aterrizado en la Gran Vía madrileña. Así, el futbolista del Real Madrid acudió con sus pequeños al teatro de la Luz Philips para disfrutar de este gran estreno.

Madagascar, El musical en vivo es la adaptación teatral de la película de Dreamworks que nos hizo bailar al ritmo del Yo Quiero Marcha Marcha. El brasileño disfrutó muchísimo con sus pequeños y no dudó en sumarse al baile final de todo el público aunque de una manera mucho más discreta de la que nos tiene acostumbrados en los terrenos de juego.

Así, el deportista demuestra que es todo un padrazo que no duda en pasar todo el tiempo que puede con sus pequeños Enzo y Liam, fruto ambos de su sólido matrimonio con la actriz Clarisse Alves .

Además, el mayor ha heredado la pasión de su padre por el fútbol. Enzo ya ha comenzado a hacer sus pinitos dentro de los campos como delantero del Benjamín B de la cantera del Real Madrid. Una afición que Marcelo comparte siempre que puede con sus hijos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído