Gente de la Tele

Michael Robinson es visceralmente antimadridista y un maleducado

El comentarista de Movistar quedó retratado en la entrevista de Chester con Risto Mejide

Michael Robinson es visceralmente antimadridista y un maleducado
Chester: Risto Mejide con Michael Robinson. TV

Robinson recuerda las palabras de Iniesta antes de ganar el Mundial: "Me dijo que estaba acabado"

24 de octubre de 2017. Miguel Ángel Díaz de Defensacentral, fue invitado al programa Chester‘ de Cuatro presentado por Risto Mejide.

Michael Robinson era el invitado. Miguel Ángel Díaz-el menda que escribe-,el ponente.

El objetivo: decirle las verdades del barquero al ‘antimadridista‘ de Movistar Plus. El momento se define por sí mismo: Michael Robinson demostró no solamente ser antimadridista sino un maleducado y un mal encarado.

Este supuesto comentarista imparcial y amante del fútbol sin importarle los colores, lleva años maltratando al Real Madrid en las retransmisiones deportivas.

Lo hace ninguneando el juego del Real Madrid, lo hace tapando las vergüenzas y lo hace despreciando todo lo logrado por el conjunto madridista en los últimos años.

Ni qué decir tiene que, el antimadridista Robinson contó con el apoyo de Risto Mejide. El presentador del programa tenía un objetivo muy claro: humillar al periodista de turno y reírle todas las gracias a su colega inglés.

Ambos se tiraron a degüello y buscaron la humillación. Lejos de lograrlo quedaron más que retratados: el antimadridismo les rezuma por todos sus poros.

Fuente original: Miguel Ángel Díaz, Defensacentral/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Michael Robinson: «Nunca he disfrutado tanto en TV como en ‘CAOS F.C.'»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído