Famosos

Paula Echevarría y Miguel Torres pactaron con un topo las fotos

Pactaron con un topo las fotos

Paula Echevarría y Miguel Torres pactaron con un topo las fotos
Paula Echevarría y Miguel Torres RS

Tras varios meses de rumores e informaciones no confirmadas sobre su relación, la actriz y el futbolista del Málaga fueron fotografiados entrando por separado al hotel Villa Magna de Madrid, donde pasaron unas horas alojados en una suite de 540 euros. En un principio, la noticia se trató como una «pillada» para la prensa, sin embargo, pasados los días, más bien apunta a un encuentro pactado. Te contamos por qué.

Analizando las imágenes que publicaba este lunes la revista Corazón TVE, sorprende el lugar en el que Paula Echevarría aparca su coche: en la misma puerta del hotel y no en el parking del establecimiento. El paparazzi Jordi Martín va un paso más allá en Cazamariposas y cuenta la maniobra que emplea Paula para despistar a la prensa cada día y que aquel lunes prefirió no realizar.

«Les interesaba…a Paula más. Ella normalmente los lunes cuando deja a su hija en el colegio, si no quiere que le hagan fotos, para despistar a la prensa se mete en el Corte Inglés, que tiene varias salidas, aparca y los despista», dice el fotógrafo, que se pregunta: «¿Por qué ese lunes, sabiendo que hay prensa detrás, se va al hotel Villa Magna y aparca el coche en la puerta del hotel?».

También es motivo de sospecha la actitud de ambos. Y es que tanto Paula como Miguel prefirieron entrar y salir por la puerta principal del establecimiento en lugar de utilizar otras alternativas que tenían y que van desde el parking hasta la puerta trasera del hotel, utilizada por otros famosos. Esta salida va a parar a unos grandes almacenes y es un remedio efectivo contra los paparazzi.

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Paula Echevarría y Miguel Torres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído