El galés tiene un gesto millonario con la hermana de su prometida

Real Madrid: la generosidad de Gareth Bale en medio de la tragedia familiar

Real Madrid: la generosidad de Gareth Bale en medio de la tragedia familiar
Gareth Bale y su familia (REAL MADRID). EP

El galés Gareth Bale, una de las máximas estrellas del Real Madrid, ha tenido un gesto admirable en medio de una tragedia familiar.

El futbolista de 28 años ha ayudado a la hermana de Emma Rhys-Jones, su prometida, comprándole una casa de USD 350.000.

El drama familiar de Bale comenzó el pasado noviembre. Su novia, de 26 años, quien se encontraba ultimando los preparativos de su casamiento con el jugador, tuvo que viajar de urgencia a Cardiff al enterarse de que la pareja de su hermana había muerto.

Alexander Williams, de 29 años, quien era la pareja de la cuñada del delantero galés, se suicidó después de que los servicios sociales fueron alertados por los problemas de salud de sus dos hijos.

Fue encontrado muerto en la casa de su abuelo con notas de suicidio escritas en fotografías de su hija pequeña y su bebé, de pocas semanas de nacida.

Alexander Williams kati’s(Emma’s sister)boyfriend found dead on the morning Wednesday💔 At his parents’ home in Cardiff. He had 29 years old.they had 2 daughter,the older called:veda irie,and the second : lyra tao. And kati is 24 years old. They were live in Ibiza The police said:- «There are no suspicious circumstances. His death is not being treated as suspicious and the coroner has been informed.» A spokesman said: “A man’s body was discovered at an address in the Vale of Glamorgan last Wednesday.» And Emma is in Cardiff now. They’re so sad now😦😧 I’m really sad to them,and to kati😭 I was love Alexander so much💔😔 I will never forget you ale😢 #alexanderwilliams #katirhysjones #emmarhysjones #Garethbale

Una publicación compartida de Alba&RMA families are my love❤ (@albita_bale) el Nov 13, 2017 at 7:05 PST

Alex y Kate, hermana de la mujer de Bale, vivían en una caravana en la ciudad de Bridgend. Tenían un estilo de vida bohemio y solo comían comida orgánica. Sus hijos no estaban bien de salud, por lo que los servicios sociales empezaron a investigar el caso. En ese contexto, él se quitó la vida.

Por ello, Gareth Bale, quien en su momento fue el futbolista más caro del mundo, decidió ayudarlos de inmediato y compró una casa para su cuñada y sus sobrinos, según informó el Daily Mail.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído