El defensa dejó claro que lanzó el penalti en Leganés porque se alterna con Bale cuando no está Cristiano.

Real Madrid: Sergio Ramos no se corta un pelo y saca ante la prensa los galones de capitán

Es el capitán del Real Madrid y ejerce. Entre otras razones, porque su historial está repleto de ocasiones en las que al borde del abismo, contra todo y contra todos, sacó al equipo del atolladero y con goles de furia le dió títulos.

 Sergio Ramos ha reconocido la importancia de la victoria en Leganés para «recortar distancias con los de arriba».

Además, el capitán del Real Madrid h zanjó d eun plumazo la polémica en relación a los lanzadores de penalti al asegurar que tanto él como Bale se los reparten cuando no está Cristiano

Recortar con los de arriba“Hay que intentar sumar siempre de tres en tres. Recortar la distancia con los de arriba es muy importante para nosotros”.

550 partidos

“Jugar 550 partidos, es algo que se dice pronto, pero es muy importante a nivel individual”.

Penalti

“Siempre que no está Cristiano somos yo o Gareth los que tiramos los penaltis y nos alternamos, no hay ningún tipo de rivalidad”.

Equilibrio del equipo

“Estas victorias ayudan a levantar el ánimo del equipo a pesar de los malos resultados que hemos cosechado semanas atrás. Hemos recuperado el equilibro. Hay que luchar en la liga para meter la máxima presión a los de arriba”.

No se deja la portería a cero

“Es fútbol. El nivel es más alto, los rivales también tienen armas. Hay que mejorar para mantener la portería a cero y eso se consigue con trabajo”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído