El Eintracht de Frankfurt ya sabe que el club blanco pagará 4 millones por él

Omar Mascarell será el nuevo fichaje del Real Madrid

Hará pretemporada, pero la intención inicial es revenderlo por 15 millones

Omar Mascarell será el nuevo fichaje del Real Madrid
Omar Mascarell YT

El Real Madrid ya ha comunicado al Eintracht de Frankfurt que Omar Mascarell, centrocampista canario de 25 años, será su primer fichaje de la temporada. El canterano merengue fue traspasado a los germanos en el verano de 2016. Firmó por tres campañas y el Madrid se guardó una opción de compra por cuatro millones de euros que ahora ejercerá. Por esa cantidad, el mediocentro retornará a la capital de España.

A priori, informa el diario As, la intención del Real Madrid es que Omar vuelva a salir. Con varios pretendientes en la propia Bundesliga y la Premier League, su precio está cotizando al alza. En el Bernabéu estiman que pueden sacar por él unos 15 millones de eurosy obtener un beneficio neto de 11 millones de euros.

Operación jugosa que solo se echaría al traste si Omar convence al entrenador del Real Madrid (sea Zidane, sea quien sea) durante la pretemporada. Teniendo en cuenta que el Mundial se juega justo antes de la preparación merengue y que la plantilla irá corta de mediocampistas para los primeros compases del verano, el Madrid dará al canario la oportunidad de probarse y demostrar que se puede quedar en la primera plantilla.

Fuente: Ecodiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Omar Mascarell: ‘El Canario’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído