'El Chiringuito'

Roncero consigue que Cristóbal Soria salga huyendo del plató de ‘El Chiringuito’

El colaborador dio la cara ante la humillante derrota de su Sevilla ante el Atlético

Cristóbal Soria no tuvo una noche fácil este domingo en El Chiringuito de Jugones después de la dolorosa derrota que cosechó su Sevilla en el Sánchez Pizjuán ante del Atlético de Madrid por 2-5, con un hattrick de Griezmann. Pese a ello, y aunque el equipo hispalense sigue vivo en Champions y está en la final de Copa del Rey, el colaborador de Pedrerol dio la cara una vez más aunque su ‘enemigo’ Roncero intentó fastidiarle una y otra vez.

«El Sevilla va de cinco en cinco este año. Cinco el Betis, cinco el Madrid, cinco el Atleti, cinco el Éibar, cinco el Spartak de Moscú», le recordó el periodista forofo del Madrid haciendo alusión a todas las ‘manitas’ que había encajado su club durante esta temporada. «A ti te dicen así, ¿qué tal?», seguía diciendo con la mano abierta.

«Qué gracioso eres, eh?», decía estoico desde su sitio a lo que siguió Tomás: «¡Dame la manita». Así, Soria se levantó de su silla y huyó del plató con su compañero persiguiéndole detrás con la mano abierta. «¡Qué me dejes ya, hombre!, ¡qué me dejes!».

Fuente: Ecoteuve/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído