"El Fideo es desequilibrante y tiene gol"

Tomás Roncero: «No estará Neymar… ¡pero sí Di María!»

Catástrofe en el PSG: Neymar se opera, será baja 2 meses y no jugará contra el Real Madrid

Tomás Roncero: "No estará Neymar… ¡pero sí Di María!"
Ángel Di María (PSG). EP

El Fideo es desequilibrante y tiene gol. Junto a Cavani y Mbappé formará un tridente temible en ataque

Neymar ha decidido operarse, tiene por lo menos dos meses de recuperación y no estará el próximo martes en el decisivo PSG-Real Madrid del Parque de los Príncipes.

Muchos madridistas respiran aliviados, pero hay expertos que no lo ven tan claro (Catástrofe en el PSG: Neymar se opera, será baja 2 meses y no jugará contra el Real Madrid).

Entre ellos el merengón Tomás Roncero, que este 27 de febrero de 2018, escribe en AS:

  • Que nadie olvide que el brasileño no hizo nada del otro mundo en la ida disputada en el Bernabéu. Ni marcó ni dio ningún gol. Tampoco forzó ninguna expulsión. Sólo detallitos.
  • Tampoco Neymar pudo evitar en su etapa en el Barça que el Madrid ganase tres Champions en cuatro años. Menos lobos…
  • Además, la baja de Neymar dará entrada en el once de Emery a Di María. El argentino me inquieta. Es el futbolista que está más en forma en el equipo francés desde que empezó 2018. Tiene un reconocido afán de revancha al irse en 2014 del Madrid por la puerta de atrás. El Fideo es desequilibrante y tiene gol. Junto a Cavani y Mbappé formará un tridente temible en ataque.
  • O sea, que aunque no esté Neymar el 6-M, que nadie descorche precipitadamente ninguna botella de champagne porque conviene ser cautos y jugar como lo hicimos en la ida del Bernabéu: con humildad, orgullo y bravura.
  • Ante el PSG hay que salir como si la eliminatoria fuese a partido único. Nada de especular con el 3-1. Hay que ir a por el partido. Así es como sellaremos el billete para cuartos de final… con Neymar viéndolo en un palco VIP del Parque de los Príncipes…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído