Estrellas del fútbol

¿Sabes cuál es el gran ‘peligro’ para el Madrid con la baja de Neymar?

El hecho de que Neymar Júnior se pierda el partido abre la puerta de la titularidad al extramotivado Di María

¿Sabes cuál es el gran 'peligro' para el Madrid con la baja de Neymar?
Neymar YT

Como decía Pelé; «cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar», y eso mismo debe pensar nuestro protagonista. Neymar se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones por culpa de la lesión que se produjo ante el Olympique de Marsella hace unos días y aunque para el Real Madrid sea un alivio que no juegue el brasileño hay un peligro que acecha al club blanco.

Y es que la baja de Neymar para el partido del 6 de marzo en el Parque de los Príncipes abre la puerta de la titularidad a un viejo conocido del Real Madrid, Ángel Di María, que espera con muchas ganas la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones para vengarse del club blanco, según recoge Marta Hernando en Defensacentral.

Di María se marchó del Real Madrid por la puerta de atrás después de haber sido el mejor jugador del Real Madrid en la final de Lisboa en la que se ganó la Décima Copa de Europa, y todo porque se emocionó y exigió al club un sueldo estratosférico y amenazó con irse si no se le daba.

El Real Madrid le dijo que si quería podía irse a otro club a ganar ese dinero siempre y cuando dejase una buena cantidad de millones y Di María presentó una oferta de 75 ‘kilos’ del Manchester United para marcharse, aunque un año después acabaría fichando por el PSG.

VÍDEO DESTACADO: El sucio gesto de Neymar que indigna a los franceses

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído