Estrellas del fútbol

Así son las amistades peligrosas de Bale y su prometida

La detención de la amiga de Bale y Emma ha tenido lugar en el marco de la Operación Dogstar

Así son las amistades peligrosas de Bale y su prometida
Bale y su prometida RS

Ser un futbolista genial hace que estés en el punto de mira de todos, y que tanto tu vida como tus amistades salgan a la luz pública, sin remedio.

«Gareth y Emma son muy amigos de Emma Cummings, la conocen desde hace años. Estuvieron todos juntos de vacaciones en Marbella hace un par de años», ha declarado una fuente cercana al jugador y su prometida, Emma Rhys-Jones (27), su novia, según recoge Informalia.

La misma fuente asegura que Emma Cummings, mejor amiga y dama de honor de la prometida del jugador del Real Madrid, eligió el camino «fácil» e ilegal para seguir el ritmo de vida de Rhys-Jones: «Soñaba con tener el mismo nivel de vida que Emma, pero no tuvo la misma suerte a la hora de enamorarse. Presumía de coches de lujo y de vacaciones en lugares exóticos».

La detención de la amiga de Bale y Emma ha tenido lugar en el marco de la Operación Dogstar, una operación internacional de blanqueo de dinero con conexiones Dubai, Canadá, India y Nueva Zelanda. Al parecer, Cumming en los últimos años se compró un Porsch, un Mercedes, un Audi y un BMW, todo con dinero en metálico.

VÍDEO DESTACADO: Gareth Bale

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído