Seis cuartos, un helipuerto, un muelle y demás comodidades

Así es la paradisíaca mansión en la que Neymar pasará gran parte de su recuperación

El astro brasileño se asentó allí apenas llegó a Brasil y permanecerá gran parte de los dos meses que le demandará su rehabilitación

Así es la paradisíaca mansión en la que Neymar pasará gran parte de su recuperación
Mansión RS

Como diriía Vincenzo Gioberti: «¿Qué es el lujo? Según mi sentir, es todo aquello que debe considerarse superfluo para la felicidad del hombre.» Seis cuartos, un helipuerto, un muelle y demás comodidades. El astro brasileño se asentó allí apenas llegó a Brasil y permanecerá gran parte de los dos meses que le demandará su rehabilitación

El atacante estrella del Paris Saint Germain, Neymar, será operado mañana de la fisura en el metatarso de su pie derecho y, según Lesmar, médico de la selección brasileña, tendrá entre dos y tres meses de rehabilitación. El futbolista pasará la mayor parte del tiempo en su «casa de los sueños» como la denominó al momento de su compra en 2016, según recoge Infobae.

La mansión, situada en el municipio de Mangaratiba al sur de Río de Janeiro, está valuada en 9 millones de dólares y cuenta con todo tipo de lujos, desde una piscina climatizada hasta un helipuerto.

El ex futbolista del Barcelona arribó a la finca, ubicada en un terreno de casi 10 mil metros cuadrados, después de su llegada desde París. Tras la operación, pactada para mañana en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte, el astro volverá a la mansión para empezar su recuperación.

VÍDEO DESTACADO: El mensaje oculto a Neymar de Bruna Marquezine incluido en su sexy disfraz

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído