El técnico ha prescindido de varios titulares

Emery: Los dos jugadores que reserva el PSG pensando en el Real Madrid

El equipo frances prepara con esmero el partido del próximo martes ante el campeón de Europa

Emery: Los dos jugadores que reserva el PSG pensando en el Real Madrid
Unai Emery RS

Quedan unas 80 horas, más o menos. Unai Emery ya ha empezado a jugar el partido de Champions frente al Real Madrid, en Ligue1.

El técnico del PSG ha dejado en casa a varios de sus jugadores teóricamente titulares pensando en el partido en donde se puede decidir gran parte de la temporada para él.

Quedan sólo tres días para que PSG y Real Madrid vuelvan a verse las caras y el mundo entero se vuelva a parar delante del televisor para ver como uno de los dos cae y el otro sigue avanzando en el camino que lleva a Kiev. La ida, a favor de los de Zidane con ese 3-1, por eso Emery se juega mucho y lo sabe.

Si Zidane dio descanso ante el Espanyol a Cristiano, Carvajal o Casemiro, Emery ha hecho lo propio ahora con varios de sus pesos pesados de cara al partido del martes. Antes de enfrentarse al Real Madrid, el PSG deberá jugar ante el Troyes este sábado a las cinco de la tarde, un partido para el que Emery no ha convocado entre otros ni a Cavani ni a Mbappé.

En el caso del francés se entiende pues acabó con un golpe el partido de Copa ante el Marsella, pero al uruguayo lo quiere descansado y fresco para la gran batalla. Sabe que de sus goles depende gran parte de la eliminatoria…y de su futuro.

Otros jugadores como Marquinhos o Verratti tampoco están en la lista, una lista donde sí figuran jugadores como Thiago Motta, Thiago Silva, Di María, o Draxler. Emery empieza a mostrar sus cartas, quiere a sus jugadores más importantes descansados y concentrados, todo lo contrario que Zidane, quién alineará este sábado ante el Getafe a jugadores clave como Carvajal, Cristiano o Casemiro, ausentes en la última jornada.

El compañero de Neymar que ha ‘estallado’ tras su lesión

Derrota en el Bernabéu

«Tal vez fuera la falta de experiencia pero no diría que fue falta de eficiencia. De todas formas todavía queda el partido de vuelta. Ya tendremos tiempo para hablar de ello».

Baja de Neymar

«¡Otra vez Neymar! Neymar por aquí, Neymar por allá… ya no sé qué decir. Si se lo pierde, se lo pierde. El entrenador llamará a otros jugadores. Nos duele y sabemos que es un jugador importante para el equipo. Todos estamos dolidos y trataremos de clasificarnos por él pero lo primero es el equipo».

Último triunfo ante el Marsella

«Disfrutaremos de esta victoria antes de enfrentarnos al Real Madrid. Mientras tanto, tenemos otro partidos. Estaremos bien preparados para ello».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído