Real Madrid

El PSG tiembla al oir los nombres de estos 9 jugadores

Llegó el momento de la verdad

El PSG tiembla al oir los nombres de estos 9 jugadores
Real Madrid RS

Hablamos de Gareth Bale, Luka Modric, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Borja Mayoral, Nacho Fernández y Marcelo, que han marcado un tanto cada uno para completar los veinte del Real Madrid en la Liga de Campeones y asustar al PSG.

EL MADRIDISMO YA SABE SI KROOS Y MODRIC ESTARÁN EN PARÍS
Llegó el momento de la verdad. El madridismo estaba pendiente del entrenamiento que este domingo iba a realizar el equipo para saber definitivamente si Toni Kroos y Luka Modric tienen opciones de jugar ante el PSG. Y una vez que el mismo se ha llevado a cabo la afición merengue tiene motivos para el optimismo, ya que los dos ‘cracks’ han podido trabajar junto a sus compañeros, según recoge Marta Hernando en Defensacentral.

El pasado viernes cundió cierto temor porque ni el croata ni el alemán pudieron entrenar con balón y con el grupo. Esto fue visto por algunos como una mala señal de cara al partido del día 6, aunque finalmente ha quedado claro que los dos jugadores solo estaban cumpliendo con el calendario previamente pactado con los servicios médicos del club y con el cuerpo técnico. Y es que hasta el momento el plan está saliendo a la perfección, ya que ambos se han levantado este domingo con buenas sensaciones y han dado el ‘OK’ para calzarse las botas y saltar al terreno de juego.

VÍDEO DESTACADO: Marcelo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído