Los jugadores del PSG hacen piña para demostrarle al mundo que sin Neymar son mejores

Los jugadores del PSG hacen piña para demostrarle al mundo que sin Neymar son mejores
PSG RS

Este martes 6 de marzo de 2018, el París Saint-Germain (PSG) recibirá al Real Madrid en el Parque de los Príncipes luego del 1-3 cosechado en el Santiago Bernabéu que lo obliga a ganar al menos por una diferencia de dos goles. El gran ausente del duelo será Neymar.

La estrella brasileña fue operado por una fisura del quinto metatarsiano del pie derecho y se ausentará de las canchas por los próximos meses, aunque llegará al Mundial de Rusia sin inconvenientes. Esta situación, sumada al triunfo cosechado en su estadio, puso al conjunto español como el gran candidato en la eliminatoria, pero los jugadores del equipo francés quieren dar la sorpresa, según recoge Infobae.

Un artículo del diario El País revela que el plantel firmó un acuerdo tácito para dejar todo, dar vuelta la serie y demostrarle al mundo que el delantero de 26 años es sólo un jugador más dentro del campo de juego. «Con Neymar teníamos un 5% de probabilidades, ahora tenemos 50%», le confesó un colaborador del club al sitio español.

VÍDEO DESTACADO: El sucio gesto de Neymar que indigna a los franceses

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído