El tercero presentó el recurso dos días más tarde

Libertad bajo fianza para dos ex jugadores de la Arandina acusados de abuso sexual

La menor que denuncia realizó 35 llamadas a uno de los acusados horas antes de los hechos

Libertad bajo fianza para dos ex jugadores de la Arandina acusados de abuso sexual
Los tres jugadores de la Arandina YT

El tema es cualquier cosa menos bonito o claro. La Audiencia Provincial de Burgos ha decidido la puesta en libertad de dos de los tres exjugadores de la Arandina Club de Fútbol investigados como supuestos autores de un delito de abuso sexual cometido contra una menor.

Son Raúl Calvo, de 19 años, y Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’, de 22.

La Audiencia ha impuesto el pago a cada uno de 6.000 euros de fianza para su puesta en libertad, además de la prohibición de acercarse a la joven a menos de un kilómetro.

La Audiencia también ha adoptado otra serie de medidas, como la obligación de presentarse en el juzgado los días uno y quince de cada mes y la prohibición de abandonar el país.

Al parecer, la Audiencia ha optado por la puesta en libertad de dos de los exjugadores, ya que el tercero, Carlos Cuadrado Santos ‘Lucho’, presentó más tarde que ellos el recurso a la prisión provisional, por lo que la Audiencia Provincial aún no ha recibido la solicitud, han concretado fuentes del caso.

Los tres jóvenes permanecen en prisión desde el pasado 13 de diciembre, después de que los padres de una joven de 15 años denunciaran la supuesta autoría de una agresión sexual cometida contra la menor el pasado noviembre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído