¡Hala Madrid!

París bien vale los cuartos de Champions

El Madrid defiende un 3-1 de la ida para estar en la próxima ronda de la Champions

París bien vale los cuartos de Champions
Madrid vs PSG RS

Hacedlo por vuestro escudo, por vuestra camiseta, por el madridismo del mundo, por la historia del mejor club del mundo…por quién queráis, pero hacerlo. El Real Madrid no merece despedirse de la temporada un 6 de marzo. Hay que eliminar al París Saint-Germain, dar un puñetazo encima de la mesa y demostrarle al viejo continente que la tercera Champions seguida no es una quimera.

Zinedine Zidane y los futbolistas lo saben; la temporada terminaría de muy mala manera sí el equipo cae en la capital francesa. El mismo Sergio Ramos lo dijo ayer en rueda de prensa: «lo hemos fiado todo a la Champions». Al Madrid siempre le ha salido bien jugárselo todo a una carta. Ha hipotecado la Liga y hasta la Copa para darlo todo en Europa. En la ida dio un golpe en la mesa pero tiene que refrendarlo en el Parque de los Príncipes, según recoge Miguel Ángel Díaz en Defensacentral.

El Parque de los Príncipes estará a reventar, los Ultras del PSG llevan días, incluso semanas, calentando el ambiente. A los jugadores del Madrid les pitarán los oídos. El ambiente será casi pre-bélico pero en la expedición no existe el miedo: «el ambiente no juega al fútbol», aseguraba Zidane en rueda de prensa. Toda la razón, si el Madrid está fino, pocos equipos saben jugar igual de bien al fútbol.

VÍDEO DESTACADO: Zidane confiesa tener el: “Corazón blanco”

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído