El Chiringuito' de Pedrerol

Cristóbal Soria, disparatado, rompe el abanico por Emery

El colaborador de la tertulia reprochó el planteamiento del PSG contra el Madrid

Ahora mismo estamos intentando justificar una pésima campaña porque ayer se ganó porque el PSG no se presentó. ¡El PSG de Emery no se presentó!», dijo en un primer momento Soria hasta que se calentó y explotó en un ataque de locura.

«¡Emery! ¡Emery! ¡Qué me tiene encendido!», gritaba con el gesto totalmente desencajado y partiendo en dos su abanico con el banquillo: «¡Coño Emery! Emery…ay Emery. ¿Tú te crees que puede ser lo de Emery ayer Pedrerol?, ¿tú te crees que puede ser? Mira he roto el abanico y todo. La madre que parió al abanico. Me tuve que ir a las once a la cama por Emery. Ni Chiringuito ni ná. Por tu culpa», según recoge Ecoteuve.

«Cago la madre que parió al fútbol… ¿Tú te crees que puede ser? Seis años lleva sin operarse y ¿te vas a operar ahora?, ¿ahora te vas a operar a Neymar?», decía sobre la decisión del futbolista brasileño de pasar por el quirófano. «¿Y me sacas a Motta que llevaba ocho meses sin jugar al fútbol?», seguía diciendo alterado ante la risa de sus ‘colegas’ vikingos como Roncero. «¡Ay, Emery, qué noche me diste! A ver si te vas ya. Saliste del Sevilla por la puerta de atrás y vas a salir del PSG por la puerta de atrás».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído