Eso cuenta el culé 'Mundo Deportivo'

¿Se arrepiente Neymar y pide volver al Barça junto a Messi?

Algunos creen que es una estrategia para llegar al Real Madrid

¿Se arrepiente Neymar y pide volver al Barça junto a Messi?
Neymar RS

Neymar se marchó del Barcelona el pasado verano para poder formar una escuadra a la que liderar.

La elegida fue la del PSG, único equipo que en ese momento podía afrontar su fichaje.

Sin embargo, menos de un año después, y el rumor de fondo del interés del Real Madrid, el brasileño pidió volver al que fue su primer club en España.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que habla de un arrepentimiento del ’10’ que le habría llevado, antes de su lesión y de que el PSG fuese eliminado en Champions ante los de Zidane, a hablar con antiguos compañeros, trabajadores y al menos un directivo para pedir regresar a Can Barça.

En estas peticiones, al discurso general es de un arrepentimiento y de una corrección en sus deseos: quiere volver a jugar junto a Leo Messi y considera un error haberse marchado.

También aparece en su relato la decepción que la ha supuesto la Ligue 1 y que, por mucho poderío económico que tenga el PSG, su salida a Francia ha sido una mala decisión.

La idea de Neymar sería (tal y como se especuló con el Real Madrid) la de regresar en 2019, después de dos años con el PSG. En la siguiente temporada aún tendría tiempo de intentar con los parisinos un nuevo asalto a los cielos de la Champions.

¿Qué dicen en el Barcelona? La reacción ha sido de cautela…y también de división. Por lo general, se rechaza su petición, ya que el divorcio entre su entorno y el club sigue siendo claro, incluso con juicios de por medio.

A pesar de ello, en el club hay elementos que no se cierran la puerta a que para 2019 cambien las cosas y su fichaje pueda ser una opción viable. Otros apuntan una posibilidad extra: que el jugador les esté usando para llegar al Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído