Sufrida victoria en Ipurua

Un buen y luchador Real Madrid gana en Eibar con dos golazos de Cristiano Ronaldo

Un buen y luchador Real Madrid gana en Eibar con dos golazos de Cristiano Ronaldo
Cristiano, Bale y Benzema YT

Un buen y luchador Real El Real Madrid se ha llevado este 10 de marzo de 2018 una sufrida victoria frente al Eibar (1-2) en Ipurua gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo, uno en cada parte.

El cuadro de Mendilibar salió al campo encendido, empujando a un Madrid menos intenso.

La primera ocasión, de hecho, llegó con un error de Ramos dentro del área, que aprovechó Capa para asistir a Pedro León, que disparó demasiado alto. También pudo resolver Kike García en dos ocasiones, pero primero no estuvo acertado y después se encontró con una buena intervención de Keylor Navas.

Con la inercia favoreciendo al cuadro local, golpeó el visitante. Una mala salida del balón del Eibar acabó en robo de Modric. El croata, que fue ganando inspiración con los minutos, dio un pase preciso para que el portugués no fallara en el mano a mano.

El gol estimuló a los de Zidane, que empezaron a merodear el gol con más frecuencia que su rival, aunque se fueron al descanso con la misma ventaja.

En la segunda parte la reacción del Eibar no tardó en llegar. Lo hizo gracias a un cabezazo ajustado de Ramos, que puso el empate.

El duelo se volvió a equilibrar hasta que en la recta final, en el minuto 84, Cristiano Ronado certificó su doblete y la victoria con un testarazo a la red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído