La vidorra que se está pegando Neymar tras su lesión

La vidorra que se está pegando Neymar tras su lesión
Neymar RS

Un año más, el futbolista no ha faltado a una de sus citas más importantes del curso: el cumpleaños de su hermana Rafaella. En esta ocasión, por culpa de una inoportuna lesión sufrida antes del trascendental encuentro de vuelta en Champions ante el Real Madrid. El PSG perdió, fue eliminado y se truncó el gran sueño del equipo parisino de ganar la máxima competición. Él, mientras tanto, disfruta de su gran vida en su mansión de Mangaratiba, en Brasil.

Desde allí comparte imágenes en las que muestra que se recupera de la lesión entre amigos y familiares. Hace tan solo unas horas, el propio Neymar ha publicadp una instantánea en la que aparece junto a su hermana, quien le da un beso. Bajo el documento, el crack felicita a Rafaella: «Felicidades mi amor, te mereces lo mejor del mundo. Te amo», según recoge Informalia.

En los post publicados en las redes sociales se aprecia que la fiesta de cumpleaños no tuvo nada que ver con las anteriores, cuando cerraban discotecas y los festejos albergaban a centenares de personas. Esta vez, la familia de Neymar se decantó por una celebración familiar en su gran vivienda. A la misma acudían los familiares más cercanos, entre los que se encontraba el omnipresente padre del futbolista, y algunos amigos de la joven.

VÍDEO DESTACADO: El mensaje oculto a Neymar de Bruna Marquezine incluido en su sexy disfraz

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído