Champions League

¿Sabes qué rival ‘sorpresa’ se piden los pesos pesados del Real Madrid?

Los jugadores del conjunto blanco están convencidos de poder ganar a cualquiera...y no le tienen miedo a nadie

¿Sabes qué rival 'sorpresa' se piden los pesos pesados del Real Madrid?
Bale y Cristiano RS

Después de haberse ‘cargado‘ al PSG en octavos de final, los jugadores del Real Madrid parecen decididos a dar otro golpe encima de la mesa europea.

Con poco que hacer en la Liga, más allá de ‘mantener el tipo‘ y asegurarse la plaza Champions para el próximo curso, los pesos pesados del equipo son partidarios de medirse a los culés a doble partido para testar si el Madrid de la Champions también es capaz de pasarse por la piedra a los catalanes.

En el vestuario blanco hay muchas ganas de revancha después de lo que pasó en el Bernabéu contra los de Valverde en el partido de ida.

Aquel fue un partido extraño, con el equipo recién aterrizado del Mundial de clubes, y con un juego mucho más igualado hasta el 0-1 de lo que se podría pensar viendo el marcador final de 0-3.

Por eso, en el Real Madrid estarían encantados de ver cómo su bolita se empareja con la del Barça en el sorteo de este viernes, según recoge Rubén Gómez en Defensacentral.

Este deseo de los futbolistas del conjunto merengue ha ido creciendo con el paso de las horas tras la clasificación culé frente al Chelsea.

Escuchar a seguidores del Barcelona diciendo que querían medirse al Real Madrid «para golearle» ha sido la guinda perfecta para motivar a los de Zidane a ‘apoyar’ ese emparejamiento frente a los culés.

Este 16 de marzo de 2018 conoceremos el resultado del sorteo, pero si sale un clásico que no se venda la más mínima preocupación o miedo en los jugadores merengues. Ellos son los primeros que están deseando ese cruce contra los catalanes.

VÍDEO DESTACADO: El asqueroso gesto del guarro Dani Alves a Cristiano Ronaldo en el PSG-Real Madrid

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído