Tormenta en la Casa Blanca

Isco y Bale, los dos jugadores del Real Madrid que no seguirán según Pedrerol

El periodista tiene claro que Florentino Pérez prescindirá de ambos futbolistas

Isco y Bale, los dos jugadores del Real Madrid que no seguirán según Pedrerol

Josep Pedrerol explicó esta semana en el programa ‘El Chiringuito‘ que hay dos futbolistas de la plantilla merengue que están prácticamente sentenciados de cara a la próxima temporada por su bajo rendimiento en los últimos meses.

Este y otros temas, como recoge Jaime de Carlos en ‘Defensa Central’ este 17 d emarzo de 2018, fueron lo más destacado que nos dejaron las tertulias deportivas en los últimos cinco días.

El pasado martes Eduardio Inda habló sobre la posible marcha de Isco del Real Madrid.

«Creo que tiene muchas opciones de salir este verano. Y uno de los motivos de ello es que ahora mismo su relación con Sergio Ramos está muy deteriorada, tras el partido de Cornellà el capitán le echó una bronca pública… y privada».

Algo que Pedrerol confirmó:

«James también quería quedarse y mira dónde está ahora. Isco y Bale están fuera ya del Real Madrid».

Eduardo Inda tiene claro que el Real Madrid no descarta el fichaje de Griezmann a pesar de que está ya casi atado por el Barcelona.

El periodista explicó que las intenciones del equipo madrileño no solo pasan por incorporar al ‘crack‘ a sus filas, sino que también pretenden complicarle las cosas al Barcelona.

«El Madrid quiere al jugador, y si no es posible al menos encarecer la operación de Griezmann con el equipo catalán. Y esto es algo que a mí me parece muy bien».

El Real Madrid ya tiene preparada su oferta de renovación a Cristiano Ronaldo. Al menos así lo asegura Eduardo Inda, quien a principios de semana desveló que el Madrid pretende ofrecerle «35 millones de euros netos por temporada, que es lo que gana Messi en el Barcelona sin los incentivos y sin los 10 millones netos que le da el club catalán a su padre, Jorge Messi, por temporada durante cuatro años».

EL TRANSISTOR

Dani Carvajal reconoció el pasado jueves que el fichaje de Danilo le afectó bastante hace tres años.

«Mi momento más difícil fue cuando anunciaron el fichaje de Danilo. Ahí tuve algo de miedo, porque mi padre me llegó a decir que no iba a jugar nada. Pero mi agente me comentó que debía luchar con él y al final vino Zidane y me hice con el lateral derecho»

La petición del PSG de 400 millones para dejar marchar a Neymar ha generado una curiosa respuesta en el Real Madrid.

«Cuando se supo lo de los 400 millones yo escuché una carcajada en la cúpula del Real Madrid. Y no porque la información no sea cierta. El hecho de que pidan esa cantidad… yo escuché una carcajada del que manda en la cúpula del club» contó Josep Pedrerol».

Pipi Estrada también ve a Neymar de blanco.

El periodista participó el viernes en el programa ‘El Chiringuito’ e indicó al respecto:

«están haciendo mucho paripé, sobre millones y demás, pero el fichaje de Neymar por el Madrid está mucho más avanzado de lo que se dice, va a ser jugador del Madrid. Hay que negociar la parte política, pero lo demás está todo hecho».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído