Real Madrid

¿Vuelve a mentir el Diario GOL sobre un jugador del Real Madrid?

En una noticia que sacan en su medio, tildan a Isco de chantajista y pesetero, algo totalmente falso

¿Vuelve a mentir el Diario GOL sobre un jugador del Real Madrid?
Real Madrid YT

“O me voy al Barça”. Florentino Pérez tira de la manta (y es un crack del Real Madrid)

El Real Madrid está acostumbrado a convivir con mala prensa en su contra, gente que se jacta de mentir y menospreciar a los jugadores, pero en este caso, Diario GOL ha sobrepasado el límite acusando a Isco Alarcón de amenazar al Real Madrid en el pasado de irse al Barça sino le pagaban más.

Hay que empezar a tomar serias medidas con según que medios ya que las acusaciones que vierten en contra de los jugadores del Real Madrid llegan a sobrepasar los límites.

Es habitual que Diario GOL difame y saque mentiras sobre el club blanco, pero en esta ocasión el pecado es doble y tiene varios protagonistas, según recoge Defensacentral.

El primero de todos Isco Alarcón. Diario GOL apunta a que el malagueño ha tenido fama de traidor en el club y recientemente habría chantajeado al Real Madrid con su futuro y su renovación.

Según informan, o mejor dicho, inventan, Isco habría pedido al club que o le renovaban o se marcharía y ficharía por el Barça, algo que evidentemente no gusta en el Real Madrid.

Diario GOL se jacta de decir que esta información viene del círculo más cercano del presidente Florentino Pérez, al que también meten en el ajo. De hecho, al propio Florentino le tildan de mentiroso cuando hablan de las titularidades que le prometió cuando renovó y que de momento no ha tenido.

VÍDEO DESTACADO: Zidane confiesa tener el: “Corazón blanco”

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído