Real Madrid

¿Podrían jugar juntos en el Madrid, Cristiano y Lewandowski?

Las características de ambos futbolistas parecen perfectas para formar una gran dupla de ataque en el Bernabéu

¿Podrían jugar juntos en el Madrid, Cristiano y Lewandowski?
Cristiano y Lewandowski DC

La rumorología de las últimas semanas parece situar a Lewandowski en el primer puesto de las preferencias del Real Madrid para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. El polaco habría adelantado en la carrera a jugadores como Kane o Icardi, que también han sonado con mucha fuerza como posibles fichajes del equipo madridista.

Si fuera cierto que, finalmente, el Real Madrid va a intentar el fichaje de Lewandowski este próximo verano hay una gran duda que convendría resolver: ¿cómo encajaría el polaco con Cristiano Ronaldo? ¿Son compatibles ambos jugadores en un mismo ‘11’?, según recoge Rubén Gómez en Defensacentral.

Partimos de la base de que, aunque pudiera parecer lo contrario, ni Lewandowski es un ‘9’ fijo, de esos que despectivamente son conocidos como troncos, ni Cristiano Ronaldo es un extremo constante, es decir, no es un jugador que viva pegado a la banda para ganar línea de fondo. En ese sentido parece que ambos podrían complementarse a la perfección. De hecho, Cristiano podría aparecer como ‘9’ y Lewandowski hacerlo como ‘7’. Ambos son lo suficientemente polivalentes como para hacerlo y repartirse el terreno. De hecho, ese sería el ingrediente que ratificaría su éxito como pareja.

Pero hay más. Más allá de lo puramente deportivo, Cristiano y Lewandowski también tienen buen rollo lejos del césped. Al portugués y al polaco se les ha visto abrazarse y hablar cariñosamente tras los partidos que Bayern y Real Madrid han jugado en los últimos tiempos. Por tanto, la posible llegada de ‘Lewa’ al Bernabéu no sería vista por Cristiano como la de un extraño que viene a quitarle el puesto sino como la de un crack que viene a sumar y a completar un ataque de ensueño.

VÍDEO DESTACADO: Robert Lewandowski

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído