El futbolista y Paula Echevarría

Tiran más dos… y Miguel Torres decide mudarse a Madrid por amor

Tiran más dos... y Miguel Torres decide mudarse a Madrid por amor
Miguel Torres con Paula Echevarría. EP

Dice un viejo refrán español que ‘tiran más dos tetas que dos carretas‘  y lo que le está pasando a Miguel Toerres lo demuestra.

La relación entre el futbolista y Paula Echevarría parece ir muy en serio. Tanto es así que el jugador pretende dar un paso definitivo este verano y trasladarse desde Málaga a Madrid para asentarse de nuevo en la capital.

La intención del lateral madrileño es volver a enrolarse en las filas del Getafe, tal y como ha desvelado Federico Jiménez Losantos.

El periodista ha asegurado que la intención de Miguel Torres es estar lo más cerca posible de su chica y, para ello, todo apunta que tratara de forzar una salida del Málaga con dirección Getafe, club en el que militó durante cuatro años.

No obstante, su objetivo se antoja complicado, toda vez que tiene contrato hasta el año 2020 en el conjunto malagueño, ya que firmó la renovación el pasado mes de octubre.

Con esta decisión, que está lejos de cristalizarse, Torres daría un giro de 180º a su vida para comenzar una nueva aventura junto a Paula, quien ya le presentó a su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, hace una semana.

El jugador empezó con buen pie con la niña al regalarle una camiseta del Málaga que ella lució orgullosa desde la parte de atrás del vehículo que conducía su madre tras el encuentro.

Este 21 de marzo de 2018, además, se ha publicado la primera imagen de la actriz y el ex canterano del Real Madrid.

En la instantánea, ambos aparecen en el coche de Paula, abandonando el apartamento que Miguel posee en Madrid.

El lateral y la intérprete son conscientes de que ya no tienen por qué esconderse de los medios, más aún después del comunicado de divorcio lanzado por Echevarría y Bustamante que pone el punto final a su historia de amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído