El crack del Real Madrid amplía su patrimonio

Isco Alarcón es bueno hasta en los negocios y construye un centro comercial en Málaga

Isco Alarcón es bueno hasta en los negocios y construye un centro comercial en Málaga
Isco Alarcón (REAL MADRID). ES

Isco Alarcón es un fenómeno. A sus 25 años, el jugador del Real Madrid es considerado una de las grandes figuras del fútbol patrio y uno de los elegidos para afrontar la difícil misión de levantar la Copa del Mundo el próximo mes de julio en Rusia.

Pero además, el centrocampista quiere convertirse también en un gran empresario y sus negocios ya empiezan a tomar forma, sobre todo en su localidad natal, Arroyo de la Miel.

Según desvela Diario Sur, Isco Alarcón ha adquirido la primera planta del mercado San Juan, así como varios locales de la planta baja del edificio. Además, ha mostrado interés en el parking colindante Pueblosol, con capacidad para más de 800 vehículos y cerrado desde el año pasado por discrepancias entre empresas.

La planta comprada por el futbolista está completamente vacía y tiene una superficie de 2.000 metros cuadrados, pero Isco quiere duplicar ese tamaño con la construcción de una segunda planta.

En los 4.000 metros cuadrados resultantes se instalarían «grandes firmas comerciales», añade el medio andaluz.

El jugador malagueño también tiene la intención de montar allí un coqueto mercado gourmet, tal y como su familia ha trasladado a los comerciantes del lugar, quienes están encantados con esta apuesta personal del crack blanco.

El proyecto de Isco también ha encontrado el apoyo del ayuntamiento de Benalmádena y las conversaciones están muy avanzadas.

El alcalde de la ciudad, Víctor Navas (PSOE), ha reconocido que se trata de «una de las inversiones más importantes de los últimos años» y una iniciativa que «reactivará la economía» de la zona.

Por ello, el Ayuntamiento «agilizará los trámites y pondrá a disposición» del jugador y su familia «la maquinaria administrativa» necesaria para sacar adelante el proyecto «por su evidente interés público, demostrado en la ilusión que la noticia ha despertado en el pueblo», explica al diario.

De esta forma, Alarcón ampliará sus negocios después de crear en el año 2012 Isco Román S.L., empresa cuyo socio único es el jugador.

Desde esta compañía inauguraron en 2015 una tienda de zapatillas llamada Foot on Mars también en Arroyo de la Miel. La firma ahora cuenta con otras 25 tiendas repartidas entre España y Andorra.

Así las cosas, la suerte sonríe a Isco en los negocios, por supuesto en el fútbol y también en el amor. El 22 madridista es feliz junto a Sara Sálamo y a menudo comparten imágenes mostrando su amor en las redes sociales, como sucedió este miércoles celebrando la llegada de la primavera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído