Muere el chaval después de meses de lucha contra la enfermedad

El emocionante adios de Santiago Cañizares a su hijo de 5 años

El emocionante adios de Santiago Cañizares a su hijo de 5 años
Mayte y su marido, el gran Santiago Cañizares. EP

«Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado».

Santiago Cañizares ha anunciado así en sus redes sociales el fallecimiento de su hijo Santi, de cinco años.

El pequeño llevaba unos meses luchando contra una larga enfermedad. Santi era uno de los trillizos de Cañizares, fruto de su relación con Mayte García.

El ex portero del Valencia ha anunciado en las redes sociales el fallecimiento . El pequeño había sufrido un retroceso importante en su dolencia.

La cuenta del guardameta se está llenando de miles de muestras de cariño de sus seguidores, así como de compañeros y amigos, quienes le dan fuerza en este duro trance.

Tanto Cañizares como su mujer, Mayte, han luchado contra la enfermedad junto al pequeño Santi, que ha combatido como un valiente hasta el final.

Ahora, Santi y Mayte, casados en 2008 en Ibiza, y sus tres hijas, Martina e India, que nacieron en febrero de 2013 en el mismo parto que Santi, y la primogénita, Sofía, se apoyan y hacen piña ante esta pérdida tan dramática.

LOS AMIGOS DE VERDAD

Tras la pérdida, muchos son los rostros famosos que han apoyado al ex guardameta a través de las redes sociales.Uno de los primeros ha sido el futbolista Sergio Ramos, que le ha expresado todo su cariño tanto a él como a su familia:

El mundo del periodismo, sector en el que Cañizares trabaja desde su retirada de los terrenos de juego, le daba el pésame.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído