Estrellas del fútbol

Así es el super campo de golf que Gareth Bale se ha construido en su propia casa

El futbolista del Real Madrid es un auténtico apasionado del golf, deporte que le gusta incluso más que el fútbol, según ha confesado en varias ocasiones. Tal es su devoción por esta disciplina que, ni corto ni perezoso, se ha construido un enorme campo de golf en su propia mansión de Madrid.

El propio Gareth Bale ha mostrado el aspecto final de su obra en Instagram, donde explica sus sensaciones: «Desde que me mudé a España tenía un terreno encantador y era algo que realmente quería hacer y decidí que me encantaría hacer un sueño realidad, construir un circuito de minigolf en mi casa», cuenta el extremo galés en un vídeo que enseña la majestuosa obra que ha llevado a cabo de mano de la compañía Southwest Greens, según recoge Informalia.

El jugador blanco se meterá en la piel de golfistas como Tiger Woods o Jon Rahm, puesto que ha mandado construir la réplica de tres hoyos de circuitos profesionales: el hoyo 12 del Masters de Augusta, el hoyo 17 del TPC Sawgrass y el Royal Troon’s Postage Stamp, todos ellos entre los más famosos del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído