SELECCIÓN

España aprueba con muy buena nota el ensayo en Alemania

Los seis madridistas han tenido minutos durante el partido

España aprueba con muy buena nota el ensayo en Alemania
Selección DC

España ha logrado un valioso y meritorio empate en Düsseldorf ante Alemania. Los seis madridistas tuvieron minutos a lo largo del encuentro. Rodrigo Moreno marcó el gol de España y Alemania empató gracias a un golazo de Müller desde la frontal del área.

España recordó a la selección que nos enamoró durante muchos años en la primera media hora de partido. Isco, Iniesta, Silva, Koke y los laterales se asociaban sin parar y le daban a la ‘Roja’ un control total y absoluto del encuentro. Fruto de un espectacular pase de Iniesta a Rodrigo, llegaría el primer gol de España en el partido, según recoge Miguel Ángel Díaz en Defensacentral.

El ex madridista definía a la perfección a los 6’ de partido con un zurdazo cruzado ante la salida de Ter Stegen. España selló con gol un gran inicio. Pero Alemania reaccionó con el paso de los minutos. A base de empuje, de centros laterales, de llegadas de Werner y, sobre todo, gracias a un golazo de Müller desde la frontal, el partido se marchó al descanso. Alemania tuvo ‘pegada’ y España el control del juego.

VÍDEO DESTACADO: Isco Alarcón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído