"Solo quiero salir ahí fuera y oler la hierba, tocar el balón"

Zlatan Ibrahimovic : «Me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven»

El delantero sueco ha sido presentado por Los Angeles Galaxy y se declara en plena forma pese a sus 37 años: «Cuando llegué a Inglaterra todos me dijeron que era viejo y que iba en silla de ruedas. Después de tres meses, conquisté Inglaterra»

Zlatan Ibrahimovic : «Me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven»
Zlatan Ibrahimovic (LAG). LAG

Zlatan Ibrahimovic ha sido rpesentado como nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles y en su primera rueda de prensa subrayó su ilusión por afrontar este desafío en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos: «El ‘león’ está hambriento».

«Me siento joven. Ya dije en el pasado que me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven», afirmó el jugador, que llega a Los Ángeles tras desvincularse el pasado 22 de marzo del Manchester United, según recoge ABC.

«No es preocupéis por mi edad. Sé que tengo 37 años. Cuando llegué a Inglaterra todos me dijeron que era viejo y que iba en silla de ruedas. Después de tres meses, conquisté Inglaterra», afirmó.

Ibrahimovic compareció en el StubHub Center de Carson, situado al sur de Los Ángeles, tras completar su primer entrenamiento a las órdenes del entrenador del Galaxy, Sigi Schmid.

«Solo quiero salir ahí fuera y oler la hierba, tocar el balón. Hoy, cuando acabamos el entrenamiento, quería continuar e incluso le pedí al entrenador que me dejara hacer unos disparos más», contó.

VÍDEO DESTACADO: Ibrahimovic

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído