Real Madrid

Bale pide paso para Turín

Las dos primeras ocasiones de gol de los merengues llegaron tras rápidos contragolpes

Bale pide paso para Turín
Gareth Bale (REAL MADRID). EP

A pesar de que Zidane se dejó a medio equipo titular en Madrid para jugar ante Las Palmas, lo cierto es que el equipo inicial que sacó fue bastante menos revolucionario de lo que se esperaba, señal inequívoca de que aunque la Liga ha pasado a segundo plano no se podía acudir a Turín con un revolcón anímico.

El estilo de partido que trató de proponer Jémez le fue como anillo al dedo al Real Madrid. En primer lugar porque la posesión no era de los locales sino que con Modric, Casemiro y Asensio los blancos tenían jugadores para conservar el balón sin la necesidad de ir persiguiéndolo. Si a eso le sumamos que los de Zidane contaban con la dinamita de Bale, la partida de cartas empezaba a tener un claro ganador, según recoge David Jorquera en Defensacentral.

Las dos primeras ocasiones de gol de los merengues llegaron tras rápidos contragolpes. En la primera, una recuperación en línea de tres cuartos de campo le sirvió a Asensio para ponerle un balón a Benzema que el francés remató demasiado centrado, a los guantes del portero local. En la segunda, de nuevo una rápida contra, con un gran pase cruzado de Bale para la llegada de Asensio, un gran remate del balear a su palo más cercano y un paradón de Chichizola cuando parecía estar vendido.

VÍDEO DESTACADO: Gareth Bale

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído