Fútbol

Georgina Rodríguez no quiere hablar de su vida con Cristiano

Un periodista de la revista XLSemanal relata los incómodos momentos en su entrevista a la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez no quiere hablar de su vida con Cristiano
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (REAL MADRID). EP

Tras convertirse en la primera influencer española gracias a la fama que le trajo su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha concedido la primera entrevista a un medio español.

Es joven, guapa, está en forma y le va el deporte. Georgina Rodríguez lo tiene todo para ser instagrammer , pero es su relación y su vida con Cristiano lo que la ha convertido en objetivo de los medios de comunicación. Algo que está aprovechando, pero sin darse a conocer más de la cuenta, según reocge Lecturas.

Ese primer encuentro con la prensa ‘a solas’ no ha sido todo lo amable que se esperaba, sobre todo para el periodista de la revista XLSemanal que hizo las preguntas. Según relata el propio entrevistador, Georgina se negó a responder las preguntas que tenían que ver con su vida anterior a conocer a Cristiano Ronaldo, a su familia y a su relación amorosa.

La novia y madre de la hija pequeña de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ya es toda una influencer, pero no sabemos mucho de ella. A pesar de sobrepasar los 4 millones de seguidores en Instagram y acumular miles de likes con cada foto que sube con solo 24 años, Georgina es muy reservada y se ha convertido en protagonista sin mediar palabra. En su primera entrevista para un medio de comunicación, la aragonesa ha protagonizado un par de momentos tensos al negarse a contar cómo es su vida con el futbolista y antes de conocerle. Al parecer, Georgina no es de las que muestran su vida privada.

La revista XLSemanal publica esta semana la primera entrevista a Georgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo y madre de su hija, Alana Martina. Pero lo que empezó siendo una entrevista amable y cordial, se torció y se hizo incómoda tanto para ella como para el periodista que realizaba las preguntas. Al parecer, la influencer está dispuesta a hablar, pero hasta cierto punto.

VÍDEO DESTACADO: Esta es la foto prohibida de la novia de Cristiano Ronaldo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído