Estrellas del fútbol

Ibrahimovic revoluciona Los Ángeles en su debut

«Escuché a los aficionados gritar 'queremos a Zlatan'... así que les di un poco de Zlatan», presumió tras el partido

El delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic entró por la puerta grande del fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS) al conseguir en apenas 22 minutos un doblete con el que le dio el triunfo al Galaxy de Los Angeles, que venció por 4-3 al de Los Angeles Football Club (LAFC), en el primer duelo de equipos angelinos.

Ibrahimovic, de 36 años, emergió como la gran figura que hizo posible la remontada de tres goles, al conseguir el del empate y el de la victoria del Galaxy, según recoge ABC.

El internacional sueco, que ayer, viernes, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Galaxy e hizo su primer entrenamiento después de haber llegado la noche del jueves a Los Angeles, apenas llevaba seis minutos en el campo, había salido al 71 en sustitución de Sebastián Lleget, cuando marcó su primer gol en la MLS, el del empate a 3-3.

Ibrahimovic recogió un balón en la intermedia del LAFC y con una volea espectacular batió al arquero Tyler Miller, que se encontraba fuera de su marco, en un error garrafal

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído