Real Madrid

¿Sabes cuál fue el único ‘pero’ que Zidane le puso al 0-3 en Gran Canaria?

El técnico blanco habló de las ocasiones falladas por el equipo en la segunda parte

¿Sabes cuál fue el único 'pero' que Zidane le puso al 0-3 en Gran Canaria?
Zidane YT

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy feliz con la victoria del equipo ante Las Palmas, destacando a jugadores como Vallejo o Achraf. Además señaló que lo de Nacho puede ser una lesión en el isquio.

“Vinimos aquí para ganar. Hicimos buena primera parte, marcando gol, entrando bien al partido. Tras el tanto fue más difícil para ellos. La segunda parte fue más de ida y vuelta, algo más loco. Hubo ocasiones para marcar más goles, pero nos vamos contentos con la victoria”, según reocge Rubén Gómez en Defensacentral.

“Muy satisfecho. Vallejo estuvo fenomenal. Achraf, cuando juega, lo hace bien. Nacho se ha resentido de algo…Con jugadores que juegan menos no es fácil, pero lo hicieron bien”

“No sabemos. Vamos a esperar a las pruebas médicas. Él no está contento, no está cómodo. Es detrás de la rodilla. Esperemos que sea poco, en la zona del isquio”

“Hoy es un partido que jugamos bien, con control. Ahora hay que pensar que el martes será distinto. Iremos a Turín para hacer un gran encuentro y es lo que intentaremos preparar durante los próximos días”.

VÍDEO DESTACADO: Zidane confiesa tener el: “Corazón blanco”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído