Famosos

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a la rutina tras las vacaciones

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a la rutina tras las vacaciones
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo (REAL MADRID). EP

Todos los famosos están volviendo a la rutina tras las vacaciones de Semana Santa, y Cristiano y Georgina no iban a ser menos. La pareja ha disfrutado de unos días en familia pero ahora han tenido que separarse.

Cristiano ya se encuentra en Turín junto a su equipo para disputar la eliminatoria contra la Juventus. Pero eso sí, antes de marcharse, quiso publicar en su Instagram como despedida una foto junto a Georgina almorzando en un idílico jardín.

Por su parte Georgina se ha quedado en casa con los peques y ha continuado con la rutina. La modelo ha publicado una foto dando un paseo con Alana Martina y Eva.

Georgina se encuentra totalmente volcada en su faceta como madre y siempre que puede presume en sus redes sociales de todos los planes que realiza en familia y de los divertidos momentos que le regalan los niños.

La familia se encuentra sin duda en un momento inmejorable de su vida, con su relación de pareja ya afianzada y viendo a los pequeños Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana crecer como una familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído