Champions

Los super duelos de la Juventus-Real Madrid

Habrá muchos compañeros de selección que se tendrán que 'pegar' en este partido

Los super duelos de la Juventus-Real Madrid
Zinedine Zidane (REAL MADRID). EP

En los partidos de Turín y del Bernabéu se encontrarán muchos compañeros de selección que juegan en ambas escuadras y que, sin embargo, pasarán de ser amigos a enemigos por unas horas, las que duren los respectivos partidos.

Blaise Matuidi y Raphaël Varane (Francia), Sami Khedira y Toni Kroos (Alemania), Álex Sandro y Douglas Costa con Marcelo y Casemiro (Brasil), Mario Mandžukić con Luka Modrić y Mateo Kovačić (Croacia), Medhi Benatia y Achraf Hakimi (Marruecos). Estos serán todos los compañeros de selección que serán rivales durante dos días, según recoge Rubén Gómez  en Defensacentral.

De hecho, dentro de esos duelos genéricos hay algunos que se convertirán en más específicos por la zona del campo que ocupan los futbolistas. En el caso de Kroos, por ejemplo, pasará de tener a Khedira al lado en el centro del campo de Alemania a ‘pegarse’ con él por dominar la medular en el Juventus-Real Madrid.

Casemiro, sin ir más lejos, aseguró hace pocas fechas que si tenía que “partir en dos” a Douglas Costa lo haría, siempre en tono de broma y aprovechando la presencia de ambos en la conferencia de prensa de la selección brasileña, pero mandando un mensaje muy clarito. En el campo no hay amigos. Ni siquiera siendo del mismo país.

VÍDEO DESTACADO: El vídeo del Real Madrid que mete miedo a la Juventus

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído