Champions League

La idea es encarrilar los ‘cuartos’ con el espíritu de Cardiff

El Real Madrid se presentará en el Juventus Stadium con el equipo de Cardiff

La idea es encarrilar los 'cuartos' con el espíritu de Cardiff
Cristiano Ronaldo RS

Juventus y Real Madrid reeditarán en el Juventus Stadium la final de Cardiff. Diez meses después, la Juventus buscará venganza. Mientras tanto, el Madrid buscará una nueva ‘gesta’ en Europa. Zinedine Zidane tiene el equipo decidido. Enfrente, una ‘Vecchia Signora’ que apunta al séptimo ‘Scudetto’ consecutivo pero que ansía una Copa de Europa casi como agua de mayo. La lucha está servida ¡Partidazo en el Juventus Stadium!

Isco se ‘columpió’ tras golear a Argentina. Zidane, lejos de montar un circo ante la prensa, se presentó ante los medios y apagó todos y cada uno de los fuegos abiertos. Recordó la importancia de Isco y le hizo ver que seguiría siendo clave. Hoy, ante la Juventus, el andaluz tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía. En los primeros 29 partidos de la temporada Isco fue titular en 24. De los últimos 11, solamente lo ha sido en tres pero contra el subcampeón de Europa volverá a serlo, según recoge Miguel Ángel Díaz en Defensacentral.

Zinedine Zidane quiere repetir la misma ‘jugada’ que hace diez meses. Quiere agotar a la Juventus-equipo veterano en defensa y con centrocampistas lentos en los movimientos laterales-y pretende hacerlo amasando esférico, tocando sin parar y sorprendiendo por fuera con la llegada de los laterales. Así lo hizo en Cardiff y así quiere controlar la ida en Turín. El Madrid lleva diez partidos seguidos en Europa marcando gol fuera de casa. Hoy no puede ser menos.

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído