Real Madrid

¿Sabes qué les dijo Zidane a sus jugadores en el Allianz Stadium de Turín?

El técnico del Real Madrid hizo un discurso en el que mandó a sus jugadores una serie de mensajes muy claros

¿Sabes qué les dijo Zidane a sus jugadores en el Allianz Stadium de Turín?
Zinedine Zidane (REAL MADRID). EP

Las cámaras de ‘El Chiringuito’ de Mega captaron las palabras de Zinedine Zidane a sus futbolistas en su habitual discurso antes de las grandes citas. ¿Qué mensajes mandó el técnico francés a sus jugadores sobre el césped del estadio de la Juventus de Turín?.

Zinedine Zidane fue el último en saltar al césped del Allianz Stadium en el habitual entrenamiento del día anterior al partido de Champions. El técnico francés tuvo un gesto cariñoso con Ceballos, después con Modric, y pidió a sus jugadores que se juntasen, según recoge Defensacentral.

Las cámaras de ‘El Chiringuito’ captaron la charla de Zidane a sus hombres y las caras de máxima concentración de todos los jugadores del Real Madrid, conscientes de la importancia del choque, escuchando al técnico con el que han hecho historia y con el que quieren seguir haciéndola.

El primer mensaje de Zinedine Zidane fue para quitar presión: «Vosotros lo sabéis, es fútbol…lo hemos hecho siempre». A continuación pidió unión: «Todos unidos, con mucha fuerza, todos, por eso tenemos que estar concentrados», dijo el francés mientras Cristiano asentía con la cabeza.

VÍDEO DESTACADO: Zidane confiesa tener el: “Corazón blanco”

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído