Champions League

Ponemos notas a los jugadores del partido Juventus-Real Madrid

Así han puntuado a los jugadores del Real Madrid por su partido ante la Juventus

Ponemos notas a los jugadores del partido Juventus-Real Madrid
Notas Real Madrid DC

Keylor Navas: 7

El tico dejó una parada que puede valer una eliminatoria tras un cabezazo de Higuaín en la primera mitad. Se mostró seguro con los pies y seguro a la hora de anticipar, según recoge Defensacentral.

Carvajal: 7

Estos partidos están hechos para el de Leganés, se dejó todo en defensa y en ataque midió bien sus subidas. Se empleó a fondo en todo momento y como siempre fue un seguro en el lateral.

Varane: 7

El francés estuvo rápido en las ayudas y fue casi una sombre de Higuaín al que mantuvo lejos de la portería. No dudó con el balón en los pies y completó un partido muy completo.

Ramos: 8

El capitán dejó una de cal y otra de arena y es que a su gran partido, demostrando y tirando de jerarquía y galones, se le suma que no podrá estar en la vuelta el próximo día 11 tras ver la amarilla.

Marcelo: 7

El brasileño creó bastante peligro en ataque, se asoció en gran parte con Isco y Cristiano y en defensa es cierto que se le vio sufrir más con la presencia de su compatriota Douglas Costa. El gol dejó claro lo que es Marcelo, verticalidad y desborde arriba.

Kroos: 7

Pudo marcar un golazo en la primera parte pero el larguero se lo impidió. A pesar de eso, estuvo participativo en la construcción y distribución del juego y a la vez presionando en defensa para robar rápido.

Casemiro: 7

El brasileño fue fiel a su estilo de juego, anticipando a varios balones y en ocasiones siendo una vía de escape para sacar el cuero. Siempre atento a la presencia de Dybala, hubo momentos donde sufrió.

Modric: 8

El juego creativo pasaba por sus botas y el equipo notaba cuando Modric entraba en acción. El croata estuvo concentrado en todo momento y no permitió despistes atrás.

Isco: 7

Fue la novedad en el once y cumplió con las expectativas. Aportó frescura al ataque y se vació del todo. Dejó su sitio a Asensio en un partido donde recuperó, si es que alguna vez la perdió, la confianza de Zidane.

Cristiano: 10

El mejor jugador del mundo no podía faltar a un partido así y dejó para la historia posiblemente su mejor gol en su carrera profesional. Dos goles y una asistencia que sirven para enterrar a la Juventus.

Benzema: 5

Estuvo participativo en la primera parte, asociándose con sus compañeros y cayendo por banda para buscar a un Cristiano que esperaba en el ataque. En la segunda parte se le vio menos participativo y fue el primer cambio de Zidane.

VÍDEO DESTACADO: Zinedine Zidane

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído