Real Madrid

El estatus de la bbC estalla por los aires con Isco, Asensio y Lucas Vázquez

Los cruces de Champions certifican la defunción del tridente del Real Madrid. Bale ha sido suplente en los tres partidos de las eliminatorias

El estatus de la bbC estalla por los aires con Isco, Asensio y Lucas Vázquez
Isco RS

La otrora inquebrantable bbC está rota. La indiferencia de Gareth Bale en la celebración del primer gol del Real Madrid es simbólica. El galés no asume una suplencia que ha dinamitado el tridente que, cuando ha estado disponible, durante las últimas temporadas ha sido indiscutible en el ataque del equipo blanco. Los tres partidos en la fase de eliminatorias de la Champions han certificado su defunción. Una caída en desgracia ante la que han emergido Isco, Asensio y Lucas Vázquez.

Desde que Zidane devolviera la titularidad a la bbC en Mestalla después de 279 días (una ausencia mayormente motivada por las lesiones de Bale), las tres vacas sagradas solo han coincidido de inicio en cuatro partidos, todos de Liga: Valencia, Levante, Alavés y Getafe. La ruptura del trío unas veces ha sido por la estrategia de dosificación a Cristiano y otras veces simplemente por decisión técnica de dejar fuera al galés o a Benzema, según recoge Mario de la Riva en Defesancentral.

Pero la Champions, donde el Madrid presenta sus mejores galas, ha dictado sentencia. El más prescindible para Zidane es Gareth Bale. El británico ha sido suplente en los tres partidos de las eliminatorias y ayer martes contra la Juventus ni siquiera pisó el césped durante los noventa minutos.

VÍDEO DESTACADO: Isco Alarcón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído