Champions League

El Liverpool arrolla a Guardiola, que con su lacito amarillo se va a quedar fuera de Champions

"No creamos ocasiones porque defendieron muy atrás"

El Liverpool arrolla a Guardiola, que con su lacito amarillo se va a quedar fuera de Champions
Pep Guardiola (MC). ES

Aunque a veces suene más a mística que a realidad, lo cierto es que la Champions League sí que tiene en cuenta los escudos a la hora de otorgar su magia en las grandes noches europeas.

Este 4 de abril de 2018, la varita de la máxima competición continental eligió Anfield como escenario y al Liverpool como equipo para sorprender al mundo del fútbol.

El Manchester City de Pep Guardiola llegaba como el gran favorito para alzarse con el trofeo, venía arrasando en una Premier League que tiene ya metida en el bolsillo y dispuesto, como mandaban casi todos los análisis deportivos, a triturar a uno de los conjuntos más modestos de estos cuartos de final. [Narración y estadísticas: 3-0]

Guardiola analizó en sala de prensa el resultado cosechado en Anfield que deja al Liverpool un poco más cerca de las semifinales y pone a su equipo cerca del abismo en Champions, según recoge AS.

TRISTE JUSTIFICACIÓN:

«No creamos ocasiones claras porque defendieron atrás. Necesitábamos un gol pero no lo marcamos. Conceder dos goles sin que el rival haya hecho nada es duro. Tuvimos  el control y lo intentamos de todas las maneras. Nadie cree que podamos pasar. Mañana nos convenceremos nosotros mismo».

VÍDEO DESTACADO: Pep Guardiola

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído