Real Madrid

¿Sabes quién es el gran ‘tapado’ del Madrid que se llevó el premio de Zidane?

Todos los focos fueron para Cristiano Ronaldo, como es lógico, pero el técnico también tuvo un cariño especial para otro futbolista

¿Sabes quién es el gran ‘tapado’ del Madrid que se llevó el premio de Zidane?
Zidane RS

Como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo se ha llevado todos los focos tras el partidazo del Real Madrid en Turín. El 0-3, con histórico golazo de chilena incluido del crack madridista, fue un resultado espectacular del equipo madridista, conseguido gracias a un gran trabajo y a un enorme mérito.

Dentro de esa ‘meritocracia’ de Turín hay que destacar uno de los nombres Top que dejó señalado Zidane tras la victoria en el Juventus Stadium. Se trata de Keylor Navas. El portero madridista fue una pieza clave para dejar la portería del Real Madrid a cero y no sólo eso sino que sus apariciones fueron decisivas en momentos en los que el partido, y por tanto la eliminatoria, estaban todavía por decidirse, según recoge Rubén Gómez en Defesancentral.

De hecho, el entrenador madridista le dio las gracias a su portero dentro del vestuario. Sin las cámaras, sin prensa pero con el corazón. Zidane se acercó a Navas y le agradeció su partido, su paradón a remate de Higuaín cuando el choque marchaba 0-1 y su gran concentración durante todo el encuentro para derribar uno de los grandes males del Real Madrid esta temporada, el de encajar goles en la práctica totalidad de los partidos.

VÍDEO DESTACADO: Keylor Navas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído