La Quiniela del derbi

Duelo de titanes: Cristiano contra la dupla Griezmann-Costa

El mejor jugador del mundo quiere decidir el derbi del Bernabéu

Duelo de titanes: Cristiano contra la dupla Griezmann-Costa
Cristiano y Griezmann DC

 

Realizar la Quiniela del derbi en la delantera parece casi una broma de mal ‘gusto’. Hoy en día, solamente Antoine Griezmann podría mirarle a los ojos, y de lejos, a Cristiano Ronaldo. El jugador portugués es el gran dominador y el gran goleador del fútbol mundial. Con él, el Real Madrid tiene casi el 1-0 asegurado en cada partido.

Todo hace indicar que Zinedine Zidane dará descanso a Karim Benzema. El francés estuvo desacertado en Turín y podría guardar plaza en el banquillo. En su lugar, entraría Gareth Bale. Al galés se le vio desconectado en Italia. Apenas celebró los goles, no tuvo minutos y parece más fuera que dentro del Real Madrid para la próxima temporada, según recoge Miguel Ángel Díaz en Defensacentral.

Todas las dudas que puedan transmitir Bale o Benzema las disipa Cristiano Ronaldo. Los números del portugués asustan; ha marcado 16 goles en los últimos ocho de encuentros de Liga en los que ha participado-dos de media por encuentro-y se ha metido, de nuevo, a la afición en el bolsillo.

Antoine Griezmann y Diego Costa formarán la delantera atlética en Chamartín. Simeone ha recuperado a su hombre ‘fetiche’, a su prolongación en el campo. El hispano brasileño le aporta garra y gol a su equipo y el francés le da calidad y trabajo en la mediapunta.

VÍDEO DESTACADO: Antoine Griezmann

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído