Gente de la Radio

Manolo Lama pasa factura al ‘capo’ Vasile y deja a CuatroTV con el culo al aire

Hace ya bastante tiempo que salió de aquella manera de Los Manolos en los que formaba tándem con Manu Carreño pero parece que no termina de olvidar y ha dado donde más puede doler

Manolo Lama pasa factura al 'capo' Vasile y deja a CuatroTV con el culo al aire
Manolo Lama. PD

Manolo Lama sigue con su trabajo en COPE y ahora con el Ninja Warrior de Antena 3, cuyo estreno de la segunda temporada le ha llevado de gira mediática y a dejar algún que otro jugoso titular.

Sin ir más lejos el que le ha dado a Ecoteuve hablando sin tapujos de Cuatro y de Mediaset:

«Tengo muy buena relación con todos mis excompañeros, Pulido, Manu (Carreño), Vargas, Mora… No me da nostalgia porque yo estoy trabajando y lo que quiero es que les vaya lo mejor posible, ya que son muy buena gente. Yo rencor no le guardo a nadie. Las empresas toman decisiones, acierta o se equivocan».

Claro que no todo fueron buenas palabras, y Lama lanzó un dardo envenenado a sus antiguos jefes, según recoge ESdiario:

«Yo creo que se equivocaron y el ejemplo está en sus números. En esta semana, de siete días han perdido cuatro. Eso en la época de Los Manolos era impensable. Yo hice Los Manolos diez años y no perdimos ni un solo día. A mí me da mucha pena y demuestra que Mediaset posiblemente se equivocó en su decisión, pero la tomó y allá ellos».

VÍDEO DESTACADO: Manolo Lama la lía parda con el salchichón

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído