El crack galés no quiere irse y no pondrá fácil su salida

Real Madrid: Gareth Bale echa un pulso a a Florentino Pérez

El club teme que el 'Expreso de Cardiff' pierda valor por no jugar Champions

El galés tiene contrato hasta 2022 y no quiere salir del Real Madrid

Gareth Bale está sentenciado. El galés pasa por su peor momento en el Real Madrid y tiene todas las papeletas para salir del club la próxima temporada, aunque el futbolista no está por la labor de salir y menos de poner las cosas fáciles en un hipotético traspaso.

Es lo que asegura el diario As. Gareth Bale está muy enfadado con el club y desde su entorno aseguran que tendrá que ser el Real Madrid el que le ponga en el mercado, ya que el jugador no quiere marcharse.

La última escena de Bale en Turín ha terminado por agotar la paciencia de los dirigenetes blancos. Y es que ya son varias las imágenes en las que se ve a Bale con desgana en un momento de éxito para el club.

Algo que ocurrió también en la eliminatoria ante el PSG. Tras ganar, tanto en la ida como en la vuelta, el galés fue el único en salir disparado hacia los vestuarios, en lugar de saludar a la afición.

El Real Madrid quiere venderle y, aunque será titular casi con total seguridad en el derbi ante el Atlético, espera que el galés no pierda valor de mercado de aquí a final de temporada. Sin jugar Champions ni Mundial, el precio de Bale podría rebajarse constantemente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído