Real Madrid

Zidane: «No haremos pasillo porque el Barcelona no lo hizo tampoco»

El técnico es tajante: «Es una decisión mía, ellos rompieron la tradición tras el Mundial de Clubes»

Zidane: «No haremos pasillo porque el Barcelona no lo hizo tampoco»
Zidane YT

El Real Madrid ataca el derbi más extraño de la historia. Con la Liga perdida, los blancos tienen el reto de superar al Atlético mientras su prioridad es reservar piernas y pulmones en el objetivo supremo de conquistar la Champions.

El morbo es que los blancos quieren ganar al Atlético y ser segundos, aunque su victoria pueda significar que tengan que hacer el pasillo al Barcelona. ABC le cuestionó si piensa en una victoria que puede implicar hacer el pasillo al máximo rival en el Camp Nou y el francés fue directo al grano: «No haremos pasillo al Barcelona, es una decisión mí. Y queremos ganar al Atlético». Explicó la razón de su negativa al preguntarle si es la reacción a la negativa azulgrana a realizar el pasillo al Real Madrid cuando ganó el Mundial de Clubes: «Tú lo has dicho todo, ellos rompieron la tradición después del Mundial de Clubes y nosotros tampoco lo haremos. Lo digo ya para no me pregunten más dentro de dos semanas», según recoge Tomás González-Martín en ABC.

«No haremos pasillo porque el Barcelona no lo hizo y lo digo ya para que no me pregunten dentro de diez días»

La BBC se augura como titular. Bale espera volver a la titularidad tras ser suplente en la Copa de Europa y titular en la última jornada liguera, en Las Palmas: «Bale no jugó en Turín, pero para mí es un jugador importante. espero que siga la próxima temporada, pero ahora mismo no sé siquiera si seguiré yo y lo importante es ganarlo todo hasta final de temporada y luego se verá todo»

VÍDEO DESTACADO: Zidane confiesa tener el: “Corazón blanco”

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído