Real Madrid

El Real Madrid se dispara en el ranking UEFA gracias al 0-3 de Turín

Los de Zidane lideran de forma amplia esta clasificación de los mejores equipos de Europa

El Real Madrid se dispara en el ranking UEFA gracias al 0-3 de Turín
Cristiano RS

 

El 0-3 en el Juventus Stadium le ha valido al equipo de Zidane para ponerse con 155.000 puntos en la clasificación UEFA. El segundo de la lista es el Atlético de Madrid, rival de los blancos este fin de semana en el derbi, y que se fue de la Champions de esta temporada por la puerta de atrás, quedando tercer clasificado en un grupo de flojísimo nivel. Los rojiblancos acumulan 133.000 puntos en total. Completa el pódium de la UEFA el Bayern de Múnich. Los alemanes, que le ganaron al Sevilla en el Pizjuán, tienen 132.000 puntos en su casillero.

El Barcelona, a pesar de su victoria ante una caricatura de equipo como la Roma, se queda con 132.000 puntos, los mismos que el Bayern. La Juventus, aunque sufrió una goleada ante el Real Madrid es quinta, con 124.000 puntos, según recoge Rubén Gómez en Defensacentral.

El Top10 de los mejores equipos de la UEFA lo completan el Sevilla (112.000 puntos), el PSG (109.000), el Manchester City (100.000), el Arsenal (90.000) y el Dortmund (89.000). Todos ellos muy lejos del Real Madrid, especialmente esos nuevos millonarios como City o PSG que, a pesar de su frenético gasto en fichajes, no pueden ni acercarse a las cifras del mejor club de la historia de este deporte, el Real Madrid.

VÍDEO DESTACADO: Así es el gol del Siglo y lo ha marcado Cristiano para el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído