Famosos

Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de amor cogiditos de la mano

La actriz y el futbolista han sido inseparables este fin de semana, en el que han disfrutado de una salida con los amigos y una romántica cena a solas

Paula Echevarría y Miguel Torres presumen de amor cogiditos de la mano
Paula Echevarría y Miguel Torres RS

Por primera vez desde que salen juntos, Paula Echevarría (41) y Miguel Torres (32) se han mostrado en público cogidos de la mano, una muestra definitiva de que lo suyo va muy en serio.

Vestida con un espectacular esmoquin negro y taconazo rojo, la ex de David Bustamante presumió de su chico este sábado a la salida de un conocido restaurante en Madrid. La pareja disfrutó de una velada en compañía de los amigos de Paula, que parecen haber acogido a Miguel con los brazos abiertos. El grupo se divirtió de lo lindo en el interior del local, donde tomaron algunas fotografías haciendo el gamberro: «¡Qué bien nos lo pasamos!», escribió Paula junto a una de las imágenes, según recoge Informalia.

Hace ya tiempo que no se esconden pero ésta ha sido la primera vez que se han mostrado cogidos de la mano en público, toda una declaración de amor y de intenciones.

VÍDEO DESTACADO: Paula Echevarría y Miguel Torres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído